ANUNCIOS
26/05/2019 - Ajustada al adquisición de carne mediante puntos de prestigio al espacio de la Fresquera, en caso de estar construida, en vez de al de la cocina.

- La línea de las próximas implementaciones va a ir entorno al mundo del rol.
Se va a dar más relevancia al nombre del personaje que al del jugador. En caso de no estar definido, el nombre del personaje será el mismo del jugador. Desde ahora, tanto en las listas de mensajes, como en las de jerarquía, veremos resaltado el nombre del personaje, y en pequeño el nick del jugador.

16/02/2019 - Implementado un comienzo de diferenciación entre jugador y personaje.

Un jugador podrá desarrollar diferentes personajes sucesivos, cambiando de rol, personalidad, carrera, nombre, etc.

En el menú Usuario / Perfil, pestaña Apuntes, puede establecer el nombre de su personaje actual, y en la pestaña Rol puede indicar la descripción o historia de este personaje.

18/01/2018 - Debido a un error a la hora de destinar productos a la feria, no se pudo celebrar en Portugal la pasada feria de San Antón.

Este error se ha corregido. Los productos se destinan a feria del mismo modo que a cualquier otro jugador, pero seleccionando la opción Feria.

Se ha creado la feria de San Vicente el 22 de enero, y se ha concedido licencia y convocatoria a todos los reinos. Esto servirá para probar entre todos que las ferias funcionen adecuadamente.

¡Buen día de feria!

28/12/2018 - Reforma del mercado, los trueques y las ferias.

* A partir de ahora, tanto en el mercado como en los trueques, solo aparecerán las ventas de los jugadores de nuestro propio reino, además de las de los cargos supranacionales (Papa, Emperador y Cardenales); no podremos ver las ventas de los jugadores de otros reinos.

Los productos se pueden seguir destinando a algún jugador concreto, teniendo en cuenta lo anterior.

*Las ferias dejan de ser de productos ofrecidos por el sistema y pasan a ser un mercado de productos con otros reinos.

Los reyes pueden convocar en sus reinos tantas ferias como quieran/puedan; desaparece la limitación de dos ferias al año.

Cuando haya feria en algún reino, todos los jugadores pueden ofertar sus productos, pero tan solo podrán comprar aquellos en cuyo reino esté convocada la feria.

Para vender nuestros productos en alguna de las ferias, de nuestro reino u otros, hemos de destinar el producto a Feria tal como hacemos al destinarlo a alguien concreto.

Tanto cargos como jugadores tendrán que esforzarse en conseguir que en sus ferias se oferten cantidad de productos para que estas tengan fama y renombre.

22/12/2018 - Ponemos el Belén

Un año más incorporamos la tarea Belén para nuestros monjes/trabajadores, con la que completarán proceso a proceso las 7 figuras que componen el belén de Edad Media (Feudo / Portal de Belén), obteniendo un premio al final.
(Poned solo un trabajador).

¡Felices Fiestas!



EDADMEDIPEDIA


FACEBOOK


TWITTER



Ultimas Conexiones
24-06-2019 - 10:39:44 - Josibus
24-06-2019 - 10:36:04 - madole
24-06-2019 - 10:16:34 - madole
24-06-2019 - 10:01:40 - Orestes
24-06-2019 - 09:00:03 - reina toda